Pórtico se ha caracterizado a largo de su recorrido por la construcción de pistas de pádel de la más alta calidad, ofreciendo unas estructuras con un diseño vanguardista a la vez que robustas, utilizando sólo materiales de la mejor calidad.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un acabado perfecto mediante la aplicación de la última tecnología en el sector. 

Fabricamos tres modelos de pistas de pádel:
–    Modelo Club 80
–    Modelo Club 60
–    Modelo Panorámica.

Como características principales de nuestras pistas de pádel, cabe destacar:

  • Diseñamos y fabricamos nuestras estructuras para que la instalación eléctrica se canalice por el interior de las mismas. Cumpliendo de esta manera el reglamento de la FIP en cuanto a elementos que invaden la pista. Por otro lado evitamos a nuestros clientes la costosa canalización de tuberías y arquetas por el pavimento.
  • Perfil anti lesión unido al bastidor para generar la continuidad entre las mallas, con este sistema garantizamos la integridad física de los jugadores a la vez que un perfecto rebote de la pelota contra la estructura.
  • Ménsulas de refuerzo fabricados con tubo estructural 80x80x2 mm y placa de anclaje 200x200x10 mm. Separamos la placa de anclaje de la estructura, así se evitan golpes en las estructuras durante el transporte, y se garantiza la perfecta integridad del lacado. En los fondos son ménsulas de 1 m y de 0,50 m en los laterales.
  • Los taladros de las placas están avellanados, unido a la utilización, de un anclaje Ø12 mm por 100 mm con la cabeza cónica, conseguimos que ningún elemento sobresalga del terreno, evitando así caídas de las personas que andan por el exterior de la pista.
  • Suministramos las pistas con 2 bancos de acero fabricados con los mismos materiales que la estructura de la pista de pádel. Banco perfecto para el descanso del jugador.
CATALOGO PISTAS DE PÁDEL